Luego de tener creados los bonos como te enseñamos en el tutorial: 

Realizamos la venta al cliente que lo adquiere, para ello damos clic en el botón superior de "Cobrar" y seleccionamos al cliente: 

Luego seleccionaras la opción de "Añadir Bono":

Seleccionamos el bono que comprará:

Y procedemos a realizar el cobro de forma normal dependiendo de la forma de pago del cliente, la caja en la que deseamos que ingrese y finalizamos el cobro.

Para verificar si el bono que vendimos efectivamente quedo registrado, vamos al apartado de Clientes, seleccionamos el cliente y en la pestaña inferior vamos a "Fidelizaciones", allí vemos los bonos adquiridos y las sesiones que le quedan pendientes: 

Luego de que el cliente ha comprado su bono procedemos a usarlo por lo que solo quedará agendar el servicio para el día que desea tomarlo y luego de que asiste damos clic sobre esa cita y elegimos la opción cobrar, nos debe mostrar el cartel del bono:

Ésto hace que el servicio no se cobre sino que quede en cero y procedemos a descontarlo para que en la ficha del cliente ya no le queden los mismos; en nuestro ejemplo tenía inicialmente 5 servicios y ahora le quedarán 4:

Si tienes dudas de algo adicional por favor contáctanos por el chat y te ayudaremos.

¿Encontró su respuesta?