¿Cómo agendar un servicio?

Gestiona de manera correcta los servicios de tu negocio y lleva un seguimiento detallado. Aprende el paso a paso para agendar uno.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

La agenda es una herramienta esencial para registrar y gestionar las reservas realizadas por tus clientes, garantizando que no se escape ningún detalle. Al mantener un agendamiento continuo, podrás mantener tu agenda organizada y no perder de vista a ninguno de tus clientes.


Importante: para agendar un servicio es importante que lo haya creado previamente . Te recomendamos este artículo: ¿Cómo crear un servicio?

Sigue estos pasos para agendar un servicio en tu agenda:

  1. Dirígete al apartado de “Agenda”, haz clic.

  2. Desde la parte superior, selecciona la fecha en la que deseas agendar el servicio.

  3. Una vez que hayas establecido la fecha, haz clic en un espacio de la Agenda.

  4. Ajusta la hora en la que desees crear la reserva.

  5. Te aparecerá un menú seleccionable para detallar los datos de la cita. Inicia haciendo clic en "Escoger cliente" y digita el nombre de la persona en el buscador. Luego, selecciónalo.

  6. Haz clic en "Escoger servicio" y elige la categoría a la que pertenece tu servicio, también podrás digitar el nombre del servicio en el buscado y allí seleccionarlo.

  7. Finaliza el proceso, haciendo clic en “Crear reserva”

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Nota: al seleccionar tu servicio, se vinculará automáticamente el tiempo que configuraste previamente en la sección de Tarifas, podrás ajustarlo desde allí si así lo requieres.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?