¿Cómo funciona Bewe para Negocios?

Conoce la actualización que hicimos en la aplicación para que puedas seguir gestionando tu negocio desde tu móvil.

Actualizado hace más de una semana

📢 Bewe para Negocios hace parte de la nueva actualización de aplicaciones de Bewe Software. Te recomendamos actualizar la aplicación desde tu móvil o Tablet. Da clic en la tienda de aplicaciones que tengas. App Store y Play Store.


Ahora la app desde donde gestionas tu centro la encuentras en la tienda de aplicaciones como Bewe para Negocios, solo debes descargarla gratis, iniciar sesión y disfrutarla.

¿Cómo descargar Bewe para Negocios?

Sigue las instrucciones que ves a continuación para que puedas descargar o actualizar la aplicación desde el sistema de Bewe.

Punto #1: dirígete al aparta de "Marketing".

Punto #2: luego, da clic en "App" - "Bewe para Negocios".

Punto #3: escanea el código QR y descarga o actualiza la aplicación desde tu móvil.

Conoce los apartados de la aplicación

1. Usuario

Si tienes más de una sede que estás gestionando con la tecnología de Bewe podrás cambiar de cuenta en esta sección, solo debes dar clic a la que quieras visualizar y listo.

2. Agendas

En este apartado podrás visualizar qué reservas tienes programadas para la semana o el día, además de filtrar por recursos y revisar qué cumpleaños, festivos o notas tienes destinados para ese periodo de tiempo.

3. Clientes

Visualiza tu base de datos y también crea clientes desde tu móvil si lo consideras necesarios. Haz seguimientos rápidos y evalúa su estado sin necesidad de estar frente a una pantalla.

4. Finanzas

Lleva el seguimiento de los movimientos financieros de tu negocio. Visualiza la facturación, gastos, sueldos y comisiones, ordenes de compra, presupuestos y más.

5. Marketing

Revisa el estado actual de tu estrategia de marketing, conoce el estado de los envíos y entérate en tiempo real qué sucede con tus canales digitales.

6. Tarifas

Crea servicios y productos, además cra bonos, descuentos, suscripciones y fidelizaciones que te ayuden a aumentar el ticket.

7. Profesionales

Crea empleados y gestiona a los que ya hayan estado creados, modifica algunos campos de ser necesarios, cambia sus permisos, actualiza su foto y más. Mantén esta información siempre sincronizada y actualizada en el sistema.

8. Configuración

¡Que no se te escape ningún detalle! Personaliza el sistema y adáptalo a las necesidades de tu negocio. Actualiza la información, los horarios y festivos, las agendas y reservas, los recursos extras, los clientes y más.

9. Refrescar

Si deseas que el sistema se cargue nuevamente, da clic en esta opción para que lo haga de manera automática.

10. Chat de soporte

Si necesitas ayuda nuestro equipo de soporte también lo encuentras en tu móvil. Solo debes dar clic en el signo de ? para solicitar ayuda y listo, estamos listos para ayudarte.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?