Todas las colecciones
Consejos Bewe
Guía paso a paso: conoce los apartados de Bewe
Guía paso a paso: conoce los apartados de Bewe

Conoce de manera breve y rápida el panel de Bewe con este artículo.

Actualizado hace más de una semana

💡¿Por qué es importante?

Nuestro interés es brindarte un conocimiento detallado del sistema, sus funcionalidades y mostrarte de una manera clara lo que obtendrás en el mismo. Así que, en este artículo podrás observar lo que encontrarás dentro de tu Software de forma general. Sácale el mayor proveche y mejora la gestión de tu negocio.


En el costado izquierdo de tu sistema podrás observar el menú principal de tu Bewe que está compuesto por las siguientes secciones:

Ahora si, vamos uno por uno.


Dashboard

Lleva el control de tu negocio con cifras y estadísticas que medirán el crecimiento de tu marca. Con esta sección, el poder de los datos estará al alcance de tu negocio y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o experiencia. El software de Bewe crea los informes de tu negocio.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Agenda

Allí gestionarás todas las citas de tus clientes, bloquearás días y horas que tengas inhabilitados. Podrás filtrar las citas por servicio, cliente, recurso y definir un color para los estados de cada servicio. Mantén tu agenda ordenada y gestiónala de una manera más fácil.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Clientes o Pacientes

El CRM de Bewe es potente y de gran utilidad para gestionar toda la información de tus clientes o pacientes, de manera que llevarás trazabilidad o un historial de lo que han tomado en tu centro. Conoce los servicios tomados, las suscripciones o bonos activos, lleva la información general y más.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Finanzas

Encontrarás una variedad de herramientas que te ayudarán a llevar el control de tus ingresos. Aquí podrás pagar a tus colaboradores, cobrar a tus clientes, generar presupuestos, facturas de servicios, comisiones, entre otras acciones para que verifiques a detalle todo lo que pasa en tu negocio.

Lleva las finanzas de tu negocio con este apartado y no te pierdas de ningún detalle de la facturación de tu negocio.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Marketing

Esta sección te ayudará a enviar mensajes de correo o SMS a tus clientes, activar tareas automáticas, configurar tu página web, rankings o hacer todo el seguimiento de las redes sociales. Crear eventos, cursos y más. Conoce este espacio del software y sacale el mayor provecho para mejorar la comunicación con tus clientes.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Tarifas

Podrás crear, añadir y segmentar todos los servicios o productos que ofreces en tu negocio para poder ofrecerlo a tus clientes y tener un seguimiento en un mismo lugar. Además, gestionarás ofertas, bonos, suscripciones y más estrategias de fidelización que ofrezcas.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Profesionales

En este apartado podrás crear todos los colaboradores de tu negocio para que puedas realizar un seguimiento de sus labores dentro de tu negocio. Además tienes la posibilidad de manejar sus horarios, permisos, registros, marcar su hora de entrada, salida y mucho más.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Configuración

Este apartado será clave para hacer configuraciones de tu negocio, aquí podrás actualizar los horarios de tu negocio, configuración de agendas y reservas online, personalizar la ficha del CRM de cliente, gestionar la información general de tu negocio, como, el nombre, logo, descripción, país, lenguaje, colores del sistema y mucho más.

⚡ Aprende más sobre este apartado aquí.


Y listo, conoce cada apartado del sistema porque será de gran utilidad para que puedas sacarle mayor provecho a todas las funcionalidades que te ofrecemos.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?