Todas las colecciones
Sección Marketing
Web básica de Bewe
Personalizar textos en web y aplicación (Traducciones)
Personalizar textos en web y aplicación (Traducciones)

Aprende en este artículo cómo puedes personalizar los textos de la página web básica y aplicación móvil.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Cada país tiene su propio conjunto de palabras, expresiones y significados exclusivos que son utilizados únicamente en una región geográfica. Estas particularidades lingüísticas se conocen como localismos o regionalismos. A través del sistema, tienes la capacidad de implementar estos ajustes en la página web y la aplicación que tus clientes utilizan para realizar sus reservas. Esto te permitirá establecer una conexión más sólida y una mayor afinidad con ellos.


Sigue estos pasos para hacer los cambios correctamente:

  1. Dirígete al apartado “Marketing”.

  2. En el menú que se ha desplegado al costado derecho, busca “Web básica Bewe” y dentro de ella haz clic en “Textos web y App”.

  1. Te aparecerá un listado de palabras y frases, estas son las relacionadas tanto en la web como en la App que usan tus clientes y podrás editarlas.

  2. Si se te dificulta buscar la palabra o frase puedes usar el comando “Ctl + F” y en la parte superior derecha te aparecerá un recuadro donde podrás escribir la palabra clave para encontrar rápidamente lo que necesitas.

  3. Efectúa las ediciones que desees y adiciona las nuevas palabras, luego de ello da clic en “Guardar cambios”.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que sesta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?