Todas las colecciones
Sección Finanzas
Pagos especiales
¿Cómo cobrar un producto? Desde el botón “Cobrar”
¿Cómo cobrar un producto? Desde el botón “Cobrar”

Haz cobros rápidos y confiables de cualquier cita o clase siguiendo unos pocos pasos y ten la información al instante en un solo lugar.

Actualizado hace más de una semana

💬 Para tener en cuenta antes de empezar

Deberás tener creados o importados tus productos antes de empezar este proceso.

Para empezar ingresa a Bewe y sigue los pasos:

  1. Haz clic en el botón “Cobrar” que está en la esquina superior derecha.

  2. Selecciona a la persona a la cual le venderás el producto.

  3. A continuación, en el cuadro que aparece con el símbolo “+”, elige la opción "Añadir producto"; podrás seleccionar la cantidad de unidades a vender según el stock disponible para ese producto.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

4. Haz clic en el botón “Cobrar”.

Tip: tienes la opción de modificar el valor del producto aplicando algún descuento. Obtén más información en el artículo sobre:

5. Selecciona el método de pago correspondiente según la configuración establecida.

6. Una vez completado el cobro, podrás enviar la factura de la venta al correo del cliente o imprimir la factura.

En todos los casos, los cobros que realices estarán vinculados a la facturación, lo que te permitirá revisar posteriormente los detalles de lo facturado por día, semana, mes, año o rango de días.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?