¿Cómo optimizar el SEO de tu sitio web?

Descubre cómo optimizar tu página web mediante la gestión del SEO y logra un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Actualizado hace más de una semana

💡Optimizar tu sitio web para SEO es crucial para aumentar la visibilidad de tu negocio en línea y atraer a más clientes potenciales. Con el SEO básico de Bewe, podrás mejorar la posición de tu sitio web en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico.

Bewe te ofrece las herramientas para lograr tus objetivos. Lee cuidadosamente los pasos y asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de comenzar a optimizar tu web.

  1. En la parte izquierda encontrarás el menú del editor, haz clic en el apartado de SEO y Configuración.

  2. En Iconos de la WEB podrás agregar el Favicon que aparece en las pestañas de navegación, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

  3. Igualmente podrás agregar la imagen en redes sociales. Estas son visibles cuando compartes el enlace de tu página. Ten en cuenta el tamaño de los pixeles.

  4. Selecciona la opción de SEO, aquí podrás asignar el nombre de tu negocio, agregar una breve descripción sobre los servicios, productos que ofreces e información adicional de la empresa. Ten en cuenta no sobrepasar el número de caracteres.

    1. Las palabras clave son esenciales para el SEO, pero no deben ser utilizadas en exceso. Usa palabras clave relevantes y naturales en tu contenido para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.

  5. En Configuración de privacidad en el apartado de (página de privacidad) podrás añadir una landing con la información de tu negocio. También puedes activar la notificación de las cookies, estas aparecen cuando los usuarios ingresan a la web. Es importante que el público acepte el uso de cookies de acuerdo con las políticas de privacidad que manejas.


    Optimiza el SEO básico dentro de cada página

    1. Haz clic en páginas y selecciona la landing que desees.

    2. Luego haz clic en el icono de la herramienta y dirígete al apartado de SEO Aquí podrás añadir el título de la página en la que estás navegando

    3. Agregar una breve descripción de la información que está almacenada en esa landing, segmentar bien el posicionamiento por medio de las palabras clave y añadir una imagen para redes sociales basado en el tema de la landing.

    Haz esto en todas las páginas de tu web, para obtener mejores efectos.

    La optimización de SEO es un proceso continuo y requiere tiempo y esfuerzo para obtener resultados duraderos y significativos. Con el SEO básico de Bewe, podrás mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda y atraer a más clientes potenciales. ¡Optimiza tu sitio web hoy mismo y comienza a ver los resultados!

    Esperamos que encuentres esta información valiosa para gestionar el SEO de tu página web de manera sencilla.
    Si quieres conocer más sobre la edición de tu sitio, te invitamos a explorar todos los artículos que hemos preparado para ti.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?