Todas las colecciones
Sección Finanzas
Pagos especiales
¿Cómo se hace un cobro con tarjeta vinculada? Desde el botón “Cobrar”
¿Cómo se hace un cobro con tarjeta vinculada? Desde el botón “Cobrar”

Recibe el pago por tus servicios o producto mediante una tarjeta vinculada a una pasarela de pago.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante para tu negocio?

Recibir pagos online es de vital importancia en la era digital. Proporciona comodidad y conveniencia a los clientes, permitiéndoles realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, agiliza el proceso de pago y evita retrasos en la facturación.


Probablemente, ya conoces el proceso de cobro de algún servicio o producto desde la agenda o el botón “Cobrar” en tu sistema Bewe. Si aún no lo sabes, te recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo cobrar un servicio o producto?.

Basándote en ese proceso, podrás hacer el cobro a una tarjeta vinculada. Cuando ya estés procesando el pago y tengas la información del cliente y del servicio o producto lista:

  1. Da clic en el texto “Cobrar” que aparece debajo del precio.

  2. Selecciona la opción “Tarjeta vinculada”.

  3. Luego da clic en “Continuar” y finaliza el cobro.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

La tarjeta del cliente, debe estar previamente vinculada al sistema. Existen dos maneras de hacerlo:

  • A través de la página web, como te indicamos en el artículo ¿Cómo vincular la tarjeta de tus clientes?.

  • Desde el apartado de clientes, seleccionando la ficha de la persona, buscando el texto “Tarjeta vinculada” y siguiendo los pasos correspondientes.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?