Todas las colecciones
Sección Finanzas
General
¿Cómo vincular la tarjeta de tus clientes?
¿Cómo vincular la tarjeta de tus clientes?

Aprende el proceso de vinculación de tarjetas desde la página web y comparte los pasos con tus clientes.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Disminuirás el tiempo que pasas haciendo cobros en tu negocio e implementarás pagos online para que tus clientes puedan tomar un servicio o producto contigo fácilmente y sin tener a un intermediario.


Si quieres que tus clientes realicen pagos recurrentes o compren tus productos y servicios, es importante asegurarse de que tengan una tarjeta vinculada a su cuenta en el sitio web.

Sigue los siguientes pasos:

  • Una vez que tus clientes hayan iniciado sesión en tu sitio web utilizando su correo electrónico y contraseña registrados, deben dirigirse a la sección "Mi perfil" y hacer clic en "Añadir" junto al texto "Mi tarjeta vinculada".

  • Debe completar los siguientes datos de la tarjeta:
    1. Titular.
    2. Número de la tarjeta.
    3. Fecha de caducidad.
    4. CVV.

    Esta información es necesaria para poder ejecutar los cobros.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

  • Después de que el cliente haya vinculado su tarjeta, el sistema mostrará un mensaje de confirmación que indica que la tarjeta se ha vinculado exitosamente. A partir de ese momento, la tarjeta estará lista para ser utilizada en el sitio web.

Nota: es de vital importancia que tus clientes se sientan seguros al ingresar su información financiera en tu sitio web. Por ello, te recomendamos incluir información detallada sobre las medidas de seguridad implementadas, como los protocolos de encriptación utilizados para proteger sus datos.
Esto les brindará confianza y tranquilidad al momento de realizar transacciones en tu plataforma.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?