Todas las colecciones
Consejos Bewe
¿Cómo integrar tu cuenta de Stripe?
¿Cómo integrar tu cuenta de Stripe?

Conoce los pasos que debes seguir en tu cuenta de Stripe para vincularla con Bewe.

Actualizado hace más de una semana

Para conectar la pasarela de pagos Stripe con Bewe, necesitarás crear una clave de autenticación que permita acceder a las diferentes secciones de tu cuenta. Descubre cómo hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Ingresa al dashboard de Stripe, dando clic aquí.

  2. Escribe las credenciales que generaste cuando te registraste a Stripe.

Cuando estés en la página:

  1. Da clic en el texto “Desarrolladores”

  2. Da clic en “Claves de API”.

Observarás que en la parte superior se encuentra la sección de "Claves Standard" y debajo está la sección de "Claves restringidas", la cual es la que nos interesa.

  1. Da clic en “+ Crear clave restringida”.

  2. En “Nombre de la clave” escribe Bewe

  3. En todos los permisos, selecciona Lectura.

  4. Da clic en “Crear clave”.

  5. Al correo que tienes vinculado, te llegará un código de 6 dígitos que deberás escribir.

De este modo, se generará tu clave. Una vez creada, deberás hacer clic sobre ella para copiarla y pegarla en los campos previstos en la página correspondiente, para terminar la integración.

Puntos importantes a tener en cuenta:

Es fundamental considerar que al realizar una re-vinculación de tu pasarela de pagos puede tener efectos en las tarjetas que tienen vinculadas tus clientes hasta ese momento.

Aquí te explicamos en qué casos podrán ocurrir:

1. Generación de una Nueva Clave Privada desde Stripe: si por cualquier motivo generas nuevas claves para tu cuenta desde Stripe, ya sea un parte de un proceso interno u otra, las tarjetas de tus clientes que estaban vinculadas hasta ese momento dejarán de funcionar. En esta situación, será necesario volver a vincular las tarjetas utilizando las nuevas claves.

2. Introducción de Nuevas Claves: en caso de que optes por introducir nuevas claves de autenticación durante la re-vinculación, las tarjetas que estaban vinculadas dejarán de funcionar. Es importante estar preparado para avisar a tus clientes para que actualicen la información de pago como consecuencia.

3. Introducción de las Mismas Claves de Stripe: si decides introducir las mismas claves de autenticación en el proceso de re-vinculación, las tarjetas de tus clientes previamente vinculadas seguirán funcionando sin problema.

Recuerda que cada paso que tomes en el proceso de re-vinculación puede tener implicaciones en las tarjetas de pago asociadas a tu cuenta. Te recomendamos estar preparado y tener en cuenta estos posibles escenarios al realizar el proceso de re-vinculación.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?