Todas las colecciones
Sección Marketing
Comunicaciones
¿Cómo crear y editar una plantilla de email?
¿Cómo crear y editar una plantilla de email?

Aprende cómo configurar y editar plantillas de correo electrónico en Bewe y crea plantillas para fortalecer campañas de fidelización.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Mantenerse en contacto con tus clientes es clave para mantenerlos activos en tu negocio y fidelizarlos. Por ello, es clave que desde Bewe configures tus propias plantillas de email para que puedas enviar a tu base de datos.


Sigue estos pasos para crear y editar plantillas:

  1. Haz clic en la sección “Marketing”.

  2. Busca la opción “Plantillas de correo electrónico” en la parte inferior y haz clic en ella.

Una vez allí, puedes comenzar a crear tus plantillas. Escribe el nombre que deseas en el recuadro que se encuentra en la parte inferior y haz clic en “Añadir”. Por ejemplo, “Correo para clientes antiguos”.

Verás el editor con diversas herramientas útiles para el diseño del mensaje, prueba arrastrando al costado derecho las que mejor se ajusten. Bewe cuenta con los siguientes componentes:

  • Títulos

  • Textos

  • Columnas

  • Imágenes

  • Divisores

  • Menús

Cada detalle de la plantilla se puede personalizar según tus preferencias y necesidades. Cuando tengas todo listo, haz clic en el botón “Guardar”.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

¿Cómo enviar las plantillas a los clientes?

Se podrá enviar desde:

  • Apartado de clientes como te indicamos en ¿Cómo enviar campañas de correo electrónico? (poner link)

  • Mediante una tarea automática, tal como se explica en el artículo "Cómo enviar campañas de correo electrónico" (colocar el enlace del artículo).

¿Cómo eliminar una plantilla?

Si deseas eliminar o duplicar una plantilla, simplemente haz clic en el botón correspondiente que se encuentra en el lado derecho de la plantilla y selecciona la acción deseada.

Además, nuestro sistema ofrece notificaciones que son plantillas predefinidas que se pueden enviar según el título correspondiente. Si lo deseas, también puedes editarlas según tus necesidades.

Para acceder a estas plantillas predefinidas, haz clic en la pestaña “Notificaciones” y revisa la lista completa que nuestro sistema tiene para ofrecerte.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?