Todas las colecciones
Sección Marketing
Comunicaciones
¿Cómo enviar campañas de correo electrónico?
¿Cómo enviar campañas de correo electrónico?

Mantén una comunicación constante con tus clientes a través de correos electrónicos que podrás enviar fácilmente desde Bewe.

Actualizado hace más de una semana

Importante: asegúrate de tener previamente creadas tus plantillas de correo, como te indicamos en el artículo: ¿Cómo crear y editar una plantilla de email?

Desde el apartado de clientes

  1. Busca el apartado de Clientes, da clic.

  2. Da clic en el texto “Filtrar” y selecciona de acuerdo a lo que necesites (edad, género, fecha de nacimiento, etc).

Tip: Los grupos son una excelente opción de filtro, ya que te permite segmentar la información según necesidades específicas. En el artículo “[Cómo crear un grupo en la ficha del cliente](poner enlace)” explicamos cómo crearlo.

Cuando tengas listo tu grupo de clientes establecido, selecciona la casilla al lado del texto “Nombre”. Verás que se despliega una lista de acciones en la parte superior, da clic en “Enviar mensaje”.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Se abrirá una pestaña donde podrás:

  • Verificar a quiénes se enviará el correo.

  • Seleccionar la fecha de envío.

  • Escribir el asunto del correo.

  • Seleccionar la plantilla que previamente creaste en la sección de Marketing.

Antes de hacer clic en “Enviar comunicación”, revisa que toda la información sea correcta y, si lo deseas, envía un correo de prueba haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Desde las tareas automáticas.

La segunda opción es utilizar las tareas automáticas. En el artículo "[Cómo usar y activar las tareas automáticas](poner enlace)" se explica detalladamente cómo utilizarlas y activarlas.

Simplemente, selecciona la opción "Enviar plantilla de correo electrónico al cliente" y elige la plantilla de correo electrónico creada previamente en la sección de Marketing. Luego, haz clic en "Activar tarea".

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?