Para editar los permisos o restricciones que damos a nuestros empleados ingresamos a menú>usuarios empleados, hacemos clic sobre la ficha del empleado que queremos configurar y seguido damos a "Editar" (cabe anotar que la información básica ya debe estar creada de acuerdo a lo aprendido en el tutorial: http://help.bewe.co/primeros-pasos-en-bewe/crea-a-tus-empleados )
En la parte izquierda encontramos una pestaña llamada "Qué puede hacer"

Usuario cobrador: En esta casilla podemos seleccionar si el empleado puede realizar cobros o le podremos asignar cobros para que se sumen en sus sueldos y comisiones o si no deseamos que sea así.

Acceso al programa: Nos dará la opción de elegir si el empleado podrá o no acceder al software de Bewe (En este caso es necesario que el correo que le asignamos no sea igual a otro usuario).

Permisos Generales: Podremos seleccionar si el empleado tendrá acceso a todas o algunas secciones como agenda, clientes, productos, servicios y marketing, ésto dependerá de lo que tu desees.
Productos: Si le damos en el paso anterior de "Permisos generales", la opción de poder ver productos, aquí nos permitirá seleccionar si queremos que los productos los pueda crear, editar o eliminar, en este caso marcamos la casilla con el permiso que le queremos dar. Sugerimos que el permiso de poder eliminar no lo tengan los empleados sino solo administradores pues si la información se elimina, no es posible recuperarla.
Servicios: Si le dimos en el paso anterior de "Permisos generales", la opción de poder ver servicios, aquí nos permitirá seleccionar si queremos que los productos los pueda crear, editar o eliminar, en este caso marcamos la casilla con el permiso que le queremos dar.
Cobros: Si le dimos el permiso para ver contabilidad en el paso anterior y puede ver las cajas, podemos marcar en las casillas para permitirle editar los cobros y/o eliminarlos.

Acceso de trabajador a los clientes

En este apartado configuramos si el empleado puede ver la ficha del cliente, modificar sus datos, buscar dentro de la base de clientes o ver las anotaciones, podemos seleccionar si puede hacerlo con todos los clientes que están creados en el centro, si solo los que han creado los empleados que pertenecen a su mismo grupo (empleados, trabajadores externos, otros), o si solo puede hacerlo con los clientes creados por él mismo.

Acceso del trabajador a la sección usuarios/empleados

Empleados visibles: Se podrá dar permiso para que pueda ver todos los empleados, ver solo su propia ficha o no pueda ver a ningún empleado.

Empleados que puede modificar: Dependiendo de la configuración de la casilla anterior, en esta podemos configurar si queremos que este empleado pueda modificar datos básicos de todos los empleados, de sólo su ficha, o si no podrá modificar ningún dato.

Acceso del trabajador a los recursos

En este apartado podemos configurar si nuestros empleados pueden ver y trabajar con otros recursos (es decir ver sus agendas y poder crearles citas), si sólo pueden ver el recurso pero no trabajar con él (poder ver esa otra agenda pero no crearle ni poder modificar sus citas), o si definitivamente no puede ver el recurso.

Acceso del trabajador a las cajas 

En esta configuración podemos editar si esta persona es quien necesitas que haga el cierre de la caja al final del día o del turno (no es necesario darle acceso a contabilidad para que pueda ver y hacer el cierre de la caja).

Seguido de configurar todo lo anterior damos en "Aceptar" para guardar los cambios, luego de que están todos guardados como lo queremos, hacemos clic en "Enviar contraseña"

Así al correo del empleado le llegará un link en el que debe hacer clic y le remitirá para que le permita crear la contraseña que desea asignar y repetirla, ahora solo faltará que ingrese a bewe.io y en Login ingrese el correo asignado y la contraseña que creó para que vea solo lo que le configuraste.

Si tienes alguna duda adicional por favor contáctanos a través del chat.

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