Las anotaciones en la ficha del cliente te van a ayudar para que puedas escribir textos importantes o relevantes de los servicios o productos facturados a tu cliente

¿Como crear una nota en el historico del cliente?

Vas al apartado de Clientes, bajas al final de la pagina y en el primer apartado de la información de tu cliente aparece un texto que dice Histórico, allí darás clic y automáticamente te aparecerán todos los movimientos de los servicios, productos, Bonos comprados y otros, y los presupuestos, en la parte derecha de cada uno de ellos te aparecerá un lápiz en el cual vas a poder registra una nota especifica.

Seleccionas el lapiz y te desplegara un campo en el cual podrás crear el texto que desees de tu cliente.

En el ejemplo añadimos  una nota de con que empleado tomo la cita este cliente (Daniel Quiroga) una vez terminemos de escribirla le damos en Añadir anotacion. y quedara guardada automáticamente.

Si deseas eliminar la anotacion seleccionaras de nuevo el lapiz y borraras el texto, una vez elimines el texto seleccionaras de nuevo Añadir anotacion y guardara los cambios realizados.

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