¿Como crear un seguimiento? 

Ingresamos a Menú/ Configuración/ Personalización, en la parte inferior tendremos "Crea seguimientos para tus clientes"

Lo primero que nos mostrará es un campo vacío para indicar el titulo del seguimiento a crear: 

Seguido nos generará más campos para los datos que almacenaremos en ese seguimiento, para nuestro ejemplo son los siguientes: 

Vamos creando y añadiendo los campos que deseamos, esta creación la podremos aplicar a los clientes que apliquen, en nuestro ejemplo, solo a los clientes que tendrán servicio de tintura.

¿Cómo ver los seguimientos?

Una vez creados, vamos a la ficha del cliente al que le ingresaremos su seguimiento, en la parte inferior seleccionamos Seguimientos, elegimos cuál de los seguimientos nos interesa registrar y al dar clic en +Nuevo seguimiento aparecerán los campos para llenar:

Al dar añadir te quedará almacenado con la fecha en la que se realizó .

En  caso que desees eliminar un seguimiento, darás clic en el seguimiento creado y luego eliminar seguimiento.

¿Encontró su respuesta?