Hacer un envío mixto se refiere a contactar a tus clientes por mas de un canal de comunicación, por ejemplo, con un SMS o un e-mail. A continuación verás las opciones que Bewe te presenta.
Nos dirigimos al apartado "Menú > Marketing".

Una vez estamos en la sección de "Marketing" vamos al apartado "Nuevo Envío" que encontramos al lado izquierdo de la pantalla:

Seguido hacemos clic en el botón con el nombre "+ Crear un nuevo envío simple"

En este panel tenemos varias opciones para configurar el envío, podemos escoger cómo será enviado (canal), el tipo de clientes a los que les vamos a enviar el mensaje y los envíos que tenemos programados:

El "Envío Mixto" se refiere particularmente a dos opciones que tenemos en el apartado "¿Cómo será enviado?". Estas opciones son:

  • Por e-mail a los que están en el perfil. Si no tiene perfil, se enviara por SMS.
  • Por notificación PUSH a quien tenga la app. Si no, por e-mail y si no tiene se enviará por SMS.

Escoge la opción que mejor se acomode a tus necesidades y aprovecha todas las opciones de la herramienta de Marketing, recuerda que si deseas enviar SMS deberás comprar uno de los paquetes con anticipación como te mostramos en el tutorial: http://help.bewe.co/seccion-clientes-crm/como-hacer-un-envio-de-sms y que el envío de notificaciones push se hará para los clientes de centros que adquieran la app propia.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos en el chat.

¿Encontró su respuesta?