Para hacer el envío de un e-mail masivo a nuestros clientes nos dirigimos a Menú→ Marketing→ Nuevo envío→Crear un nuevo envío simple:

Allí nos preguntará cómo queremos hacer el envío y tenemos cinco opciones de envío:

  1. Por e-mal sólo a quien tenga correo en su perfil: Como su nombre lo indica, solo aplica para envío de correos.
  2. Por SMS sólo a quien tenga móvil en su perfil: El cual te enseñamos a enviar en el tutorial: http://help.bewe.co/seccion-clientes-crm/como-hacer-un-envio-de-sms 
  3. Por e-mail a los clintes que tengan correo en su perfil y si no tiene se envía por SMS: El cual también enseñamos en el link anterior.
  4. Notificación Push sólo a quien tenga la app del negocio instalada: Esta opción solo aplica a los socios que tienen el plan superior que incluye app para clientes (si lo deseas consulta en el chat para adquirirlo)
  5. Notificación Push a quien tenga la app, si no por correo a quien lo tenga en la ficha y si no por SMS: El cual aplica para los clientes que tienen también el plan superior y adicional tienen paquete de sms como lo enseñamos en el link del punto número 2.

En nuestro ejemplo escogemos la opción: “Por e-mail. Sólo a quien tenga en el perfil”, con lo cual no necesitaremos tener saldo de SMS.

Luego nos preguntará a qué clientes y podemos elegir si enviar el mensaje a ‘’Mujeres y Hombres’’, a ‘’Mujeres sólo’’ o a ‘’Hombres sólo’’, así cómo el rango de edades o grupo al que queremos enviar esos correos.

Siguiendo el ejemplo, cogemos la opción a “Mujeres y hombres” “Todas las edades’’ y ningún grupo específico ya que queremos informar a todos nuestros clientes.

En el resumen de los envíos de nuestro ejemplo tenemos un total de 3 envíos, esto quiere decir que en nuestro listado de clientes, tenemos el e-mail de 3 personas.
Al marcar siguiente pantalla nos muestra las siguientes opciones:

Rellenamos las diferentes casillas con el título del correo, llenamos el texto en el cual podemos cambiar de color, tamaño, forma, ajustar en diferentes posiciones, añadir una foto o un link, entre otras.
Luego de tener lista la información que deseamos enviar a nuestros clientes seleccionamos si queremos que se incluya el encabezado (es decir en la parte superior de los correos les llegue a tus clientes el nombre de tu centro) o si no queremos que se envíe sino con lo que redactamos en el mensaje.

Luego tenemos la posibilidad de hacer un envío de prueba para ver cómo les llegará a nuestros clientes, para hacerlo escribimos nuestro correo en este campo:  

Al dar enviar nos llegará y luego de estar seguros de que es lo que queremos que les llegue seleccionamos cuándo queremos que se envíe:

  1. Inmediatamente: El cual seleccionamos si queremos que el envío se haga en ese preciso momento.
  2. A una hora y fecha determinada: En la que al oprimir en "Día" nos muestra el calendario para seleccionar el día para enviarlo al igual que la hora.

El último paso es seleccionar "Hacer el envío masivo" y saldrá un mensaje en color verde, que indica que hemos programado el envío con éxito, también tenemos la opción de “cancelar envío” por si algo quedó mal:

Los mensajes aparecen como “Envíos pendientes” en el momento que se programan, pero una vez enviados los podremos ver en “Últimos envíos realizados”, aquí podemos encontrar la información el envío como el texto, a quién fue enviado, fecha y el total de los mensajes:

Por último, te mostramos un ejemplo de cómo le llegaría el e-mail a nuestros clientes:

¿Encontró su respuesta?