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¿Para qué sirven las etiquetas personalizadas?
¿Para qué sirven las etiquetas personalizadas?

Conoce cómo las etiquetas se convertirán en una pieza para organizar aún más la agenda.

Actualizado hace más de una semana

💡¿Por qué es importante?

Las etiquetas personalizadas te servirán como método para asignar un criterio específico a cada cita a través de un color particular en tu agenda. Esto depende de tu tipo de negocio y lo que desees visualizar en la misma; por ejemplo, podrás utilizar esta funcionalidad en las citas de un cliente que va con más frecuencia, al adicionar la etiqueta personalizada te permitirá hacerle mejor seguimiento.


¿Cómo crear etiquetas personalizadas?

  1. Dirígete al apartado de “Configuración”.

  2. Busca la opción “Agendas y reservas” y haz clic allí.

  3. Desplaza la página un poco hacia la parte inferior hasta encontrar el apartado de “Etiquetas personalizadas”, allí encontrarás un recuadro en blanco para escribir el nombre de la etiqueta, digita el mismo.

  4. Finaliza el proceso haciendo clic en “Añadir etiqueta”, botón encontrado al lado del nombre que has relacionado.

Una vez creada la etiqueta podrás asignarle color, para ello, sigue estos pasos:

  1. Dirígete al apartado “Configuración” y luego, clic en “Agendas y reservas”.

  2. Desplaza hasta encontrar el apartado de “Prioridad de colores de cita”, en la parte final encontrarás dos opciones seleccionables, en la primera, selecciona la opción llamada “Etiqueta” y al lado selecciona el nombre de la etiqueta creada.

  3. Haz clic en “Añadir nuevo color” botón encontrado al lado del nombre de la etiqueta.

  4. Tan pronto hagas clic, te aparecerá un ítem con el nombre de la etiqueta y al lado un color para que puedas hacer clic y cambiar el mismo al que desees.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Nota: aprende más sobre la prioridad de colores aquí.

¿Cómo asignar etiquetas personalizadas a las citas de tus clientes?

Luego de creadas y configuradas las etiquetas como lo deseas, ya te queda el último paso, utilizarlas en tu agenda. Te lo explicamos a continuación:

  1. Dirígete al aparado de “Agenda”.

  2. Busca la cita a la cual deseas adicionar la etiqueta personalizada y haz clic en ella.

  3. En la parte superior derecha de la cita, encontrarás un apartado llamado “Más opciones”, haz clic.

  4. Te aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas “Añadir etiquetas a la cita”, haz clic.

  5. Te aparecerán las etiquetas personalizadas que anteriormente creaste, selecciona la que deseas que contenga la reserva.

  6. En la parte superior, haz clic en la opción “Modificar etiqueta”.

  7. Finaliza el proceso haciendo clic en “Modificar reserva”.

Tu reserva ya habrá cambiado de color y de esta forma será un indicador para que puedas el seguimiento respectivo.

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Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

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