Esta función nos dará la opción rápida de cambiar con el clic derecho una cita agendada.

Para hacerlo vamos a la Agenda, buscamos la cita que deseamos modificar, una vez identificada damos clic derecho sobre ella y automáticamente se desplegaran diferentes opciones para realizar la modificación que queremos:

Cambiar de día

Si lo que queremos es cambiar el día de la cita te invitamos a ver el siguiente tutorial: 

Cambiar de recursos

Podemos realizar la modificación para asignar otro empleado o recurso que realice el servicio, te invitamos a ver el siguiente tutorial:

Duplicar Reserva

Esta opción nos servirá para poder generar otra cita a la misma hora con el mismo servicio pero con la posibilidad de elegir otro cliente, para ello sólo tenemos que seleccionar la opción de duplicar la reserva y aparecerá la opción de escoger al cliente:

De esta forma en la Agenda te reflejara la nueva cita duplicada, si necesitamos realizar alguna modificación de la cita, solo le damos de nuevo clic derecho y la configuramos como queremos

Escribe una nota

Nos dará la opción de registrar una nota a la cita agendada, luego de escribirla damos clic en "Añadir nota" y seguido damos en "Modificar reserva":

Así la cita quedará con un punto amarillo y al hacer clic sobre ella mostrará la anotación: 

Cliente no ha venido a la cita

En este opción podemos marcar que un cliente no asistió a la cita. Para ello damos clic en "No asistió"  y luego en "Modificar reserva", así la cita tomará el color que tenemos definido para las citas que no asisten:

Detalles sobre la cita

Al dar clic aquí nos mostrará la información sobre la cita que agendamos: fecha, hora y autor de la creación de la misma:

Cita que se repite periódicamente

Podemos agendar citas periódicas, esta opción la utilizamos cuando nuestros clientes necesiten realizarse el mismo servicio pero diferentes días, te enseñamos cómo hacerlo en este tutorial:

Añadir etiquetas a la cita

Esta opción permite personalizar la cita agendada del cliente, para que tome el color que deseamos para un estado particular, te enseñamos cómo usarla en el siguiente tutorial:

Si deseas realizar la creación de alguna etiqueta en especial la podrás realizar desde Agenda/ Configuración Avanzada. y en la parta inferior de la pantalla aparecer la opción para crear las etiquetas.

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