Es muy rápido y sencillo añadir una nueva cita en la agenda. Sólo tienes que hacer clic en la zona blanca de la agenda, cerca de la hora que deseas programar.  En cuanto lo hagas, aparecerá un panel como el que se muestra a continuación:

- Hora:  Puedes fijar la hora de dos formas: arrastrando el panel de color salmón hacia la franja horaria que desees, o marcar la hora con los botones. Para el ejemplo se crea una cita a las 10:00. 

- Cliente: Al hacer clic en el botón Escoger Cliente, te aparecerá un buscador de clientes con todo tu listado de clientes. También tienes la opción de crear una ficha rápida del cliente desde la cita: 

- Servicios:  El procedimiento es el mismo que con clientes, tienes el buscador con tu listado de servicios o la posibilidad de crear una ficha rápida de servicio. 

- Recursos: En este caso la palabra Recursos es sinónimo de empleados. En esta cita de ejemplo, nos marca Recursos: Luisa. Esto nos dice que Luisa será la encargada de realizar ese servicio que se quiere agendar. 

Una vez asignado a cada uno de los campos anteriores el valor que corresponde, haz clic sobre el botón “Crear reserva”. 

¿Encontró su respuesta?