La configuración de los colores de las citas depende de la prioridad que le des, esa configuración la realizas ingresando desde la agenda al engranaje de configuración y luego ingresas a "Configuración avanzada", bajas un poco y encontrarás Prioridad de colores de cita.

Nosotros te sugerimos que las primeras posiciones tengan el siguiente orden: 

  1. Cita cobrada o finalizada (dependiendo de tu configuración). Ver tutorial http://help.bewe.io/seccion-agendas/diferencia-entre-finalizar-y-cobrar-una-cita 
  2. Cliente no presentado
  3. Cita rechazada por el cliente
  4. Cita reservada online (te sugerimos un color llamativo para que sea muy visible)
  5. Empleados, recursos o categorías de servicios (depende de tu prioridad)
  6. Cita normal

Una vez tengas el orden de los estados de acuerdo a tus necesidades, vas a poder modificar el color, solo haces clic sobre el color actual y te desplegara diversas tonalidades para que elijas la de tu preferencia, con este ejemplo quedaría la agenda de esta manera la agenda

Importante:

  • El estado Cliente no presentado lo editas desde la cita cuando el cliente no asiste
  • El estado Cita rechazada por el cliente se refiere a que el cliente canceló su reserva desde el correo que le llega o desde la app (si aplica)
¿Encontró su respuesta?