Para crear un servicio ve a Menú> Servicios> Nuevo Servicio.

Al añadir un nuevo servicio, hay algunos datos que considerar en la Ficha del servicio:

Categoría interna:  Es lo que define el grupo al que pertenecen los servicios que crearás, al dar en Nueva categoría puedes crear las que desees.

Nombre interno: El nombre que le quieres dar a ese servicio, este nombre es el que se mostrará a tus clientes. 

Nombre del ticket: Cuando cobras un servicio y quieres imprimir el ticket, el espacio que hay para detallar cada servicio en el ticket es reducido. Por ese motivo, proporcionamos este campo, para que puedas añadir un nombre corto que identifique el servicio.

Tiempo estimado: Es muy importante especificar el tiempo de duración del servicio pues de esta manera cuando se reserve el servicio a través de la agenda, web o app, BEWE tendrá en cuenta el tiempo estimado y bloqueará esta disponibilidad. 

Impuesto: Selecciona qué porcentaje de impuesto (ya sea IVA, IGIC u otros) es aplicado sobre este servicio.

Precio: Introduce el precio y selecciona si quieres mostrarlo con o sin el impuesto incluido. Justo abajo te aparecerá información detallada de cómo queda el precio con o sin impuestos.

En la ficha de Reserva Online se muestran estos otros campos: 

Especialidad del empleado: En este campo vinculas la especialidad que debe tener el empleado que puede hacer ese servicio (previamente creado en la ficha de empleados, ver tutorial de creación de empleados)

Recursos necesarios: Es una funcionalidad que te ayudará a vincular este servicio con algún recurso físico como un aparato, consultorio, camilla, etc., el cual debe estar previamente creado (ver tutorial de Recursos extra)


Si este servicio es para uso interno luego de tener lo anterior configurado das clic en la parte superior derecha en "Aceptar" y así quedarán guardados tus servicios y configuración


Si deseas configurar los permisos para reservas online, dirígete al siguiente tutorial donde te enseñaremos más:

¿Encontró su respuesta?