Podrás crear de forma manual tus productos al ingresar por el apartado Menú > Productos. Al ingresar a esta sección, en la parte superior derecha encontrarás la opción de crear un producto nuevo al hacer clic en +Nuevo Producto

En cuanto seleccionas +Nuevo Producto, aparecerá la información que debes completar para la creación de tu producto.

  • Proveedor: Nombre del proveedor al cual compras el producto. Puedes registrarlo por primera vez seleccionando Nuevo proveedor 
  • Categoría: Tipo o grupo de productos al cual pertenece el producto que estás creando. Por ejemplo, si es un Shampoo puede ser la categoría de "Cuidado capilar".
  • Nombre:  Registrara el nombre de tu producto según lo vendas al público. Por ejemplo Shampoo para cabellos rizados.
  • Nombre del Ticket: Como el espacio de impresión de los tickets es limitado, en este campo puedes incluir el nombre con el que se identificará el producto al momento de imprimir el ticket de venta. Puedes dejarlo en blanco en caso que no requieras imprimir tickets.
  • Código de Barras: Registra el código de barras que aparece en la etiqueta de tu producto. Este campo es de gran utilidad en caso que utilices un lector de códigos de barras al momento de vender tus productos.
  • Descripción: Breve descripción del producto. Acá puedes incluir si lo requieres mas detalles del producto a crear.
  • Costo por unidad: Valor al cual compras el producto a tu proveedor.

- Precio:  Valor al que vendes el producto a tus clientes. Puedes seleccionar si deseas que este precio incluya o no impuestos.

- IVA: En este apartado vas a poder registrar el porcentaje de impuesto al producto Nota: este porcentaje va ligado al software y al país en donde te encuentres.

- Stock: Registra la cantidad de producto que tienes disponible en tu inventario.

- PVP: Ingresa el precio de venta al público.

- Margen de Ganancia: Valor que ganas por la venta de cada producto.





¿Encontró su respuesta?