Para la creación de nuestros empleados nos dirigimos a Menú > Usuarios/empleados >  +Nuevo empleado, allí nos muestra la "Ficha del empleado" en la cual llenamos la información básica, primero como su nombre, teléfono, etc.

El campo Especialidades es un campo de gran importancia pues de ella dependerá la creación de su agenda, para ver un poco más a detalle te invito a ver el tutorial: http://help.bewe.co/primeros-pasos-en-bewe/configura-una-agenda-por-cada-empleado

Continuando con los campos del primer apartado, el campo "Grupo de usuario" define el tipo de permiso que tendrá el mismo, existen tres opciones iniciales: Administrador (no nos permite editar restricciones, tendrá acceso a todas as secciones y hacer lo que desee, Empleado, Trabajador externo o cualquiera que crees con un nombre diferente (podemos restringir permisos de acuerdo a tus necesidades).

En cuanto al campo "Atajo numérico", tiene como funcionalidad poder asignar un número específico a nuestro empleado con el fin que sea más rápido la realización de los cobros que dicho empleado realiza. Su uso es opcional.

Finalmente, en el campo "Notificaciones" se tiene la posibilidad de definir si queremos que ese usuario reciba o no, notificaciones de las reservas creadas para él mismo (tanto manuales como online).

HORARIOS Y FESTIVOS

En la sección "Horarios y festivos" que se encuentra en la parte superior izquierda se configura el horario del usuario que se está creando, aclarando si tendrá el mismo horario del negocio (configurado en la parte inicial) o si trabajara en horarios y días específicos. De ser este último el caso, se debe seleccionar los días y las horas que trabaja el empleado.

En el apartado "Días Feriados" se registran los días especiales en los cuales el empleado no trabajará, sea porque tiene una licencia/permiso laboral, o porque son sus vacaciones. Es posible seleccionar un día específico o un rango de días y le damos añadir para que se bloqueen en la agenda.

QUÉ PUEDE HACER

En esta sección, se definen los permisos específicos de uso de cada sección que el usuario podrá o no visualizar y/o editar. Para mayor detalle puedes dirigirte al siguiente artículo donde te enseñamos a profundidad:

¿Encontró su respuesta?