Para realizar la activación de la agenda de uno de tus empleados deberás seguir pasos que te enseñamos a continuación:

1. AÑADIR EMPLEADO

Deberás crear a tu empleado ingresando a Menú -> Usuarios/Empleados -> +Nuevo Empleado. Allí ingresas y configuras los permisos e información que te solicita el programa (Ver tutorial http://help.bewe.co/seccion-empleados/configura-los-permisos-de-los-empleados ).

Es importante que dentro de la ficha del empleado en el campo llamado “Especialidad” le añadas una opción, pues de no ingresar esta información , no se creará su agenda:

Nota: La especialidad es el área de enfoque del empleado, por ejemplo si unos se especializan en uñas, otros en tintes, etc., pero en caso de que todos los empleados realicen todos los servicios que ofreces a tus clientes, le puedes asignar una especialidad igual a todos ellos.

Para crear una especialidad que aún no tienes registrada, tienes que poner el ratón encima de ‘’Nuevo Grupo’’ y empezar a teclear esa nueva especialidad (Nails, por ejemplo):

2. VISUALIZAR AGENDA POR EMPLEADO 

Para visualizar cada una de las agendas de tus empleados deberás tomar la siguiente ruta: Botón Agenda y luego en la parte superior derecha haz clic en "Recursos":

Al seleccionar esta vista, podrás ver cada una de las agendas de tus empleados:

Si deseas ordenarlos de otra forma te invitamos a ver el tutorial: http://help.bewe.co/seccion-agendas/como-cambiar-el-orden-de-los-empleados-en-la-agenda 

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