Para configurar el servicio tuviste que crearlo inicialmente como te enseñamos en el tutorial: http://help.bewe.io/primeros-pasos-en-bewe/crea-tu-primer-servicio

Luego de esos primeros pasos accede a la ficha del servicio y haz clic en Editar, luego dirígete al apartado "Reserva Online"

Se debe completar la información disponible en el apartado "Configura para que el cliente reserve online":

Empleados: Marcas esta casilla cuando deseas que tus clientes puedan elegir quién desea que los atienda.

Se puede reservar en: Marcas esta casilla si deseas que tu servicio se publique online, es decir en tu web, app o facebook si lo tienes vinculado.

Tiempo mínimo antes de la cita: Puedes configurar la cantidad mínima de minutos con la que un cliente puede reservar ese servicio. Ej.: Si no quiero que el cliente reserve un masaje de inmediato así haya disponibilidad sino que es necesario preparar la sala y demás, pondré que mi tiempo de anticipación sea de 30 minutos, así por mucho que haya espacio para ya, solo le mostrará a partir de 30 minutos.

Descripción: En este campo puedes dar información de lo que incluye el servicio, de lo que debe saber el cliente, si deseas puedes indicar las restricciones que tiene o lo que deben llevar en esa cita de ese servicio, ésto será publicado en la página web y lo verán tus clientes cuando reservan.

Luego de tener todo lo anterior configurado, das clic en la parte superior derecha en "Aceptar" y así quedará configurado y publicado para reservas online.

¿Encontró su respuesta?