Al acceder al sistema, sigue las instrucciones que se muestran en la siguiente imagen:
Haz clic en el ícono de “Marketing”.
Busca el apartado de “Plantillas de email” y selecciona esa opción.
Haz clic en “Notificaciones”.
Encontrarás una serie de plantillas con los casos más comunes en los que se pueden utilizar mensajes automáticos. Te recomendamos revisar cada una de ellas y realizar las siguientes ediciones, si es necesario: *Para el ejemplo usaremos la plantilla “Email que llega al cliente recordando su reserva”.
Haz clic en el texto deseado y verás que se abrirá un editor de texto con un formato propuesto o predeterminado.
¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.
Si estás satisfecho con la apariencia y deseas que ese sea el mensaje que llegue a tus clientes, simplemente haz clic en “Guardar” o en la “X”.
En caso contrario, si deseas realizar cambios en el texto, la imagen o la estructura de la plantilla, puedes hacerlo haciendo clic en cada bloque correspondiente y editando lo necesario.
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Además, puedes arrastrar los elementos disponibles en el panel lateral derecho hacia tu plantilla y agregar todo lo que necesites.
Una vez que hayas completado todo, simplemente haz clic en el botón "Guardar" y tus mensajes se enviarán automáticamente con esa información cada vez que se ejecute la acción correspondiente en el sistema.
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