Todas las colecciones
Dashboard e Informes
¿Cómo visualizar el Dashboard?
¿Cómo visualizar el Dashboard?

Conocer qué es lo que sucede en tiempo real en tu negocio es clave para llevar el seguimiento de tu estrategia de crecimiento, ¿verdad?

Actualizado hace más de una semana

💡¿Por qué es importante para tu negocio?

Este dashboard te ayudará a monitorear la información clave de tu emprendimiento y verás en tiempo real las métricas que más te interesan. Entérate de lo que sucede y no esperes a final de mes para sacar tus informes. Evalúa y cambia la estrategia de ser necesario.


Sigue los pasos a continuación y disfruta el nuevo Dasboard de Bewe:

  1. Da clic en Dashboard.

  2. Luego, en “Gestión”

¿Cómo aplicar filtros?

Filtrar la información te dará la oportunidad de visualizar un rango de fecha especial y entender qué pasó en tu negocio en ese momento. Descubre qué filtro podrás usar y aplicar en tu sistema.

De acuerdo a la imagen sigue los números:

¿Qué tipo de filtros podrás aplicar?

  1. Vista diaria.

  2. Vista semanal.

  3. Vista mensual.

  4. Vista anual.

  5. Vista por un rango de fechas.

  • Usa la opción de “Hoy” para visualizar la gestión que llevan durante la jornada.

  • Con estas flechas podrás saltar de mes en mes y tener mejor visualización.

¿Qué datos podré visualizar?

  1. Captación: aquí podrás visualizar los datos de captación de tu negocio de manera simple que te ayudará a entender la situación actual de tu estrategia de marketing. Este apartado sigue en desarrollo por parte del equipo de Tecnología de Bewe. Una vez esté listo estarás enterado.

  2. Gestión: este será útil para conocer un proceso epecífico de tu negocio, como, total de ventas, porcentaje de ocupación por profesional, calificación de clientes, estados de citas si estas están finalizadas, canceladas, pagadas o pendientes por pagar, también evolución de tus suscripciones, clientes activos y más.

  3. Fidelización: haz seguimientos de las campañas de fidelización que envías a tus clientes, mejorar tus estrategias e innova para crear comunidad y retener más.

  4. Informes: esta sección te permitirá analizar la situación de negocio en un periodo determinado. Encontrarás varios informes que te permitirán tener una visión general y aplicar filtros que te ayuden a evaluar más sitaciones.

Recuerda que esta información es valiosa para tu equipo, ya que te permitirá crecer e innovar en los procesos internos y externos de tu negocio.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?