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Conoce la actualización de Tareas Automáticas
Conoce la actualización de Tareas Automáticas

La nueva actualización te ayudará a optimizar el tiempo que pasas haciendo tareas manuales. Conoce de qué se tratan.

Actualizado hace más de una semana

📢 La nueva actualización de las tareas automáticas te permitirá mejorar los procesos de tu negocio. Conoce en este artículo el paso a paso que debes seguir para explorar y disfrutar esta funcionalidad.


Además de ayudarte a optimizar tiempo en tu negocio, también será clave para mejorar la comunicación y relación con tus clientes. Sigue leyendo y entérate del por qué.

Encuentra las tareas automáticas muy fácil siguiendo estos pasos:

Paso #1: dirígete al apartado de "Marketing"

Paso #2: da clic en "Tareas automáticas".

¿Cómo funcionan las tareas automáticas?

Las tareas en Bewe se activan cuando ocurre una acción; por ejemplo, cuando un cliente adquiera un bono.

Las reacciones que puedes activar son las siguientes:

  1. Enviar mensaje al cliente.

  2. Añadir cliente a un grupo.

  3. Quitar cliente de un grupo.

  4. Añadir una nota al cliente.

  5. Enviar mensaje a un empleado.

  6. Enviar plantilla de e-mail al cliente.

Las acciones que se activan de manera automática son más de 15 y estas, las podrás visualizar en tu sistema.

¿Cómo activar una tarea automática?

📌 Lee la lista de tareas que hay en tu sistema, analiza y elige la que más se acomode a tu tipo de negocio y a la estrategia que estés desarrollando actualmente.

Ahora sí, sigue estos pasos para activar las tareas:

  1. Estando en la funcionalidad de tareas automáticas debes elegir la que deseas activar.

  2. Una vez adentro podrás configurar la información que te solicita. En este caso haremos un ejemplo:

  3. Listo, cuando tengas la tarea lista, deberás dar clic en "Activar tarea"

Así de fácil es configurar una tarea en el sistema de Bewe. Solo debes seguir unos sencillos pasos y claro, elegir la que más te beneficie.

¿Cómo revisar las tareas que están activas?

Ahora, te debes estar preguntando cómo podrás visualizar qué tareas están activas, para eso solo sigue las siguientes instrucciones:

Paso #1: debes estar en el apartado de "Marketing".

Paso #2: luego dar clic en "Tareas automáticas".

Paso #3: verás la lista de las tareas que están activas.

¡Qué bueno que hayas llegado hasta aquí! Ahora sabes cómo activar y configurar tareas automáticas en el sistema.

Sigue mejorando tus procesos internos y fortaleciendo más la relación con tus clientes.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

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