¿Cómo configurar la Multicaja?

Tener varias cajas dentro de Bewe te será clave para llevar una mayor eficiencia y control sobre el manejo de las ventas.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante para tu negocio?

Segmentar la información sobre las finanzas de tu negocio te será de gran ayuda para visualizar los datos correctos y los que necesitas en el momento.

Es por ello que usar la funcionalidad de multicaja de Bewe te ayudará a mejorar los procesos de ventas y así, tener claro los movimientos que hagan durante las horas laborales.


¡Empecemos!

Sigue los pasos que te damos en la imagen:

  1. Da clic en “Configuración”.

  2. Busca “Multi-caja” y da clic

Recuerda que el sistema por defecto ofrece una caja por defecto, esta la podrás configurar según las necesidades de tu negocio.

  1. Freelance: trabajador independientes, o si el negocio o empresa está leagalmente constituido con razón social.

  2. Nº de serie: agrega un número de serie que irá dentro de la numeración de la factura si así la tienes configurada.

    Artículo recomendado: ¿Cómo llevar facturas con numeración?

  3. El nombre o razón social.

  4. RFC o documento de identificación.

  5. Dirección y retención, si aplica

  6. Texto legal para las facturas.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Ahora, en la parte inferior del formulario verás un campo en blanco donde deberéra poner el Nombre de la caja adicional. Una vez tengas el nombre debes dar clic en “Añadir caja” debes seguir el procedimiento mencionado anteriormente.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?