Todas las colecciones
Sección Clientes (CRM)
¿Cómo modificar un grupo masivamente?
¿Cómo modificar un grupo masivamente?

La capacidad de segmentar y distinguir a los clientes es crucial. Esto proporciona un conocimiento profundo de su comportamiento.

Actualizado hace más de una semana

Para mantener la segmentación actualizada, ofrecemos una opción para modificar grupos de manera eficiente. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

  1. Dirígete al costado izquierdo y haz clic en el apartado llamado “Clientes”.

  1. Valida en el costado derecho del sistema, la opción “Grupos”, haz clic.

  2. Se habilitará un listado desplegable en donde se relacionará los grupos actualmente creados para tus clientes. Allí seleccionarás el grupo que deseas cambiar.

  3. El sistema te mostrará a los clientes contenidos en el grupo que has seleccionado, márcalos desde el recuadro encontrado en la parte izquierda, al lado de la palabra “Nombre”.

  4. En la parte superior derecha, tienes una opción llamada “Modificar sus grupos”, haz clic.

  5. Se desplegará una lista seleccionable y en la misma el recuadro marcado del grupo actual contenido en estos clientes. Allí seleccionarás el grupo nuevo que deseas para estas personas y desmarcarás el grupo antiguo, con esto el sistema automáticamente se encarga de efectuar el movimiento.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.


Finalmente, observarás el movimiento de los clientes para el nuevo grupo.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?