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Sección Clientes (CRM)
¿Cómo aplicar filtros en la sección de Clientes?
¿Cómo aplicar filtros en la sección de Clientes?

Aprende a aplicar filtros en la sección de la agenda y segmenta más la información que desees ver.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante para tu negocio?

Optimiza tus estrategias de marketing y fidelización al segmentar a tus clientes según sus características. Al hacerlo, podrás crear campañas personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada grupo. Además, con la ayuda de filtros, tendrás acceso rápido a la información relevante de cada persona, lo que facilitará la toma de decisiones informadas.


Una vez estés en el sistema, sigue estos pasos:

  1. Navega hasta el apartado de "Clientes".

  2. En la pantalla, busca el botón con la etiqueta "Filtrar", ubicado en el lado derecho.

Al seguir estas instrucciones, podrás encontrar de manera sencilla la función de filtrado de clientes en el sistema.

En la lista desplegable encontrarás diversas opciones de filtrado para los clientes:

  • Grupos: aquí puedes seleccionar los grupos que has creado según las necesidades de tu negocio.

  • App: puedes seleccionar si el cliente cuenta o no con una aplicación.

  • Fecha de creación: permite elegir un rango de fechas para filtrar los perfiles de clientes creados en el sistema.

  • Género: permite filtrar por género, ya sea hombre o mujer.

  • Edad: se calcula automáticamente según la fecha de nacimiento proporcionada.

  • Fecha de nacimiento: permite filtrar por rango de días y meses de nacimiento.

  • Código postal: puedes ingresar el código postal asociado a la ficha del cliente, si aplica.

  • Número de cliente: asigna un número de identificación a la ficha del cliente, y podrás filtrar por este número.

  • Dirección: filtra los clientes según la dirección proporcionada en su ficha.

  • Deuda: permite observar si el cliente tiene una deuda mínima o máxima.

  • Saldo: filtra los clientes que tienen un saldo a favor.

  • Mensajes: podrás ver si dejaste algún mensaje en la agenda de algún profesional.

Con estas opciones de filtrado, podrás buscar y acceder rápidamente a la información relevante de tus clientes.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.


Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

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