¿Cómo funciona app para Clientes?

Descubre todo lo que tus clientes pueden hacer en esta aplicación y explora una interfaz totalmente intuitiva para ellos.

Actualizado hace más de una semana

📢 App para Clientes hace parte de la nueva actualización de aplicaciones de Bewe Software. Te recomendamos leer este artículo para estar informado de su usabilidad y ventajas para tus clientes y negocio.


Antes de iniciar con la explicación de la interfaz. Es importante que sepas cómo la deben descargar tus clientes. Sigue los siguientes pasos que te damos:

Punto #1: dirígete al apartado de "Marketing"

Punto #2: da clic en "App para Clientes"

Punto #3: da clic en "Descargar QR" y una vez lo tengas, podrás compartirlo con tus clientes para que lo escaneen y disfruten de la aplicación móvil.

📌 Ten en cuenta que una vez tus clientes escaneen el código tendrán dos opciones:

  1. Clientes registrados: solo deben iniciar sesión con su correo y contraseña.

  2. Clientes no registrados: deberán completar un formulario con sus datos para poder iniciar sesión desde la aplicación.

Y listo, una vez tengas el código QR puedes usar el kit de contenidos que preparó el equipo para ti. Encuéntralo aquí.

¿Cómo es la interfaz de App para Clientes?

Conocerla te dará una visión clara de cómo tus clientes la explorarán. Es por ello que es clave que conozcas su función y apartados.

Apartados de la aplicación

Mis centros favoritos

Una vez tu cliente esté dentro de App para Clientes tendrá una sección donde visualizará todos los negocios donde su correo esté registrado.
Luego debe dar clic en el centro donde quiera reservar.

Reservar y confirmar servicio o clase

En el perfil del negocio podrá visualizar qué servicios o clases están disponibles para hacer la reservación. Solo debe elegir el servicio, la fecha y la hora. Incluso tu cliente podrá dejar observaciones en la reserva si lo ve oportuno.

Sección de Tus reservas

La App para Clientes permite que tus clientes visualicen las reservas que tienen en cualquier centro. Para eso solo debe irse a la parte de Menú y luego clic en Tus reservas.

Sección de Perfil

Personalizar el perfil también es posible desde la App. Debe dar clic en Menú, luego en Perfil y ahí podrá personalizar los siguientes campos:

  • Nombre.

  • Apellido.

  • Teléfono.

  • Email.

Además en el apartado de Perfil también podrá visualizar lo siguiente:

  • Citas online pendientes.

  • Historial de pagos.

  • Clases en lista de espera. (Aplica para centros wellness y health)

  • Tarjetas de crédito.

  • Bonos.

¿Cómo se deben registrar tus clientes?

Si tu cliente aún no tiene un perfil creado en tu negocio deberá hacer el registro, para eso solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Estando en "App para clientes" debe dar clic en "Registrarse".

  2. Luego, debe completar los campos que se solicitan. Te puedes guiar con la imagen.

¿Cómo debe iniciar sesión tu cliente?

Si tu cliente ya tiene un usuario con tu negocio, solo debe iniciar sesión, para eso solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Estando en "App para clientes" debe dar clic en "Ya tengo cuenta".

  2. Luego, debe ingresar el correo y la contraseña. Como lo indicamos en la imagen.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

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