¿Cómo unir clientes?

Aprende en este artículo a unir o combinar clientes. Así podrás tener tu data o información actualizada.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Es posible que en algunas ocasiones te encuentres con información duplicada de un cliente en el sistema. Para resolver esto, nuestro software te ofrece la opción de fusionar rápidamente los datos para consolidarlos en una sola ficha. De esta manera, podrás evitar la duplicidad y mantener toda la información relevante de cada cliente de forma ordenada y precisa.


Una vez estés dentro del sistema, deberás seguir los pasos:

  1. Clic en “Clientes”.

  2. Ubica el cuadro que encuentras a un lado del nombre del cliente que deseas unificar.

  3. Luego, clic en “Unir clientes”.

Al realizar la fusión de datos de un cliente, observarás una ventana emergente en el centro de la pantalla que te preguntará en qué cuenta deseas consolidar toda la información. Debes seleccionar la cuenta que posea la información más completa y luego hacer clic en "Continuar".

De esta manera, podrás llevar a cabo el proceso de fusión de datos de manera eficiente y asegurarte de tener todos los detalles relevantes de un cliente en una sola ficha.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

El sistema te permite fusionar un máximo de seis fichas repetidas. Esta limitación está diseñada para evitar fusiones incorrectas o innecesarias, y garantizar que la información se mantenga precisa y coherente.

Asegúrate de seleccionar cuidadosamente las fichas que deseas fusionar y aprovecha esta funcionalidad para mantener tus registros organizados y libres de duplicidades.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?