Seguramente tienes clientes que asisten a la misma clase durante varias semanas o meses, con Bewe tienes la oportunidad de apuntarlos rápidamente y llevar el registro sobre los estados de las citas o servicios que puedes aplicar y mantener la información de manera ordenada y actualizada.

Recuerda que antes de apuntar a tus alumnos de esta forma, debes tener creadas tus clases, como te explicamos en el artículo.

Dirígete al apartado de agenda y selecciona la clase que necesitas editar.

  1. Allí encontrarás la opción de apuntar cliente.

  2. Luego de seleccionar tu cliente podrás ver todos los estados que hay en la clase y cada uno tiene un color especial:
    - Cobrar reserva.
    - Confirmar reserva.
    - Cancelada por el cliente.
    - Cancelación tardía con el cliente.
    - Poner en lista de espera.
    Al cambiar el estado de un cliente el color de su nombre varía.

  3. Si escoges la pestaña cobrar reserva, el sistema te redirecciona automáticamente a la sección.

  4. Escoge el método de pago y si deseas facturación.

  5. Dirígete a la parte inferior de la clase y da clic a la pestaña que dice apuntar a las siguientes clases.

  6. Revisa los otros días de clases y verifica que tu cliente haya quedado agendado.

Mira el vídeo completo y no pierdas ningún detalle.

¡Disfruta la gestión de tu negocio!

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