Todas las colecciones
Sección Agenda
Procesos rápidos en Agenda
¿Cómo apuntar un cliente a una clase futura?
¿Cómo apuntar un cliente a una clase futura?

Mantén la información de tu agenda siempre actualizada para que tus colaboradores estén enterados de los servicios que deben dar.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante para tu negocio?

La agenda es una herramienta esencial para registrar y administrar las clases de tus alumnos. Al tener la opción de programar a tus clientes para clases futuras, podrás optimizar tiempo y planificar con anticipación los horarios disponibles. Esto te permitirá tener un mejor control y garantizar que los espacios estén reservados con antelación.


Artículo recomendado: ¿Cómo crear una clase?

Sigue estos pasos para apuntar a tus clientes a clases futuras:

  1. Dirígete al apartado “Agendas”.

Busca la clase en la cual deseas apuntar a tu cliente de manera futura. Importante que hayas creado esta clase de manera periódica con anterioridad.

  1. Haz clic sobre la clase y apunta a tu cliente, puedes hacerlo digitando el nombre en el buscador y seleccionándolo.

  2. Una vez apuntado, haz clic en el nombre de tu cliente.

  3. Se te habilitará una lista de opciones en donde observarás tanto los estados que puedes utilizar en la clase, como las acciones que puedes realizar sobre la misma. Enfócate en este último apartado y haz clic en la opción “Apuntar en las siguientes clases”.

  4. Espera unos pocos segundos mientras el sistema apunta a tu cliente a las demás clases futuras, este tiempo dependerá de la cantidad de clases que tengas creadas posteriores a la actual.

  5. Al finalizar podrás corroborar en cada clase que tu cliente se haya apuntado de manera correcta.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?