Seguramente tienes clientes que asisten a la misma clase durante varias semanas o meses, con Bewe tienes la oportunidad de apuntarlos rápidamente y llevar el registro sobre los estados de las citas o servicios que puedes aplicar y mantener la información de manera ordenada y actualizada.
Recuerda que antes de apuntar a tus alumnos de esta forma, debes tener creadas tus clases, como te explicamos en el artículo.
Dirígete al apartado de agenda y selecciona la clase que necesitas editar.
Allí encontrarás la opción de apuntar cliente.
Luego de seleccionar tu cliente podrás ver todos los estados que hay en la clase y cada uno tiene un color especial:
- Cobrar reserva.
- Confirmar reserva.
- Cancelada por el cliente.
- Cancelación tardía con el cliente.
- Poner en lista de espera.
Al cambiar el estado de un cliente el color de su nombre varía.Si escoges la pestaña cobrar reserva, el sistema te redirecciona automáticamente a la sección.
Escoge el método de pago y si deseas facturación.
Dirígete a la parte inferior de la clase y da clic a la pestaña que dice apuntar a las siguientes clases.
Revisa los otros días de clases y verifica que tu cliente haya quedado agendado.
Mira el vídeo completo y no pierdas ningún detalle.
¡Disfruta la gestión de tu negocio!