Todas las colecciones
Sección Finanzas
General
¿Cómo adquirir bonos o suscripciones online?
¿Cómo adquirir bonos o suscripciones online?

Conoce la manera en la que tus clientes podrán adquirir un bono o una suscripción de manera online.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante para tu negocio?

Hay muchas maneras de generar más ingresos en tu centro, pero, ¿has pensado cuál es la que más te funciona? Desde Bewe puedes crear bonos y suscripciones para que tus clientes puedan adquirirlos fácilmente. Estos los podrán comprar de manera online, sin necesidad de tener a alguien de tu equipo finalizando el proceso.


Recuerda que para activar esta función es importante que previamente hayas creado bonos y suscripciones. Te damos los siguientes artículos para que te guíes si aún no lo has hecho.

Sigue estos pasos para que entiendas el procedimiento que debe hacer tu cliente en el momento en el que desee adquirir un bono o suscripción con tu negocio.

  1. Cuando esté en la web básica de Bewe deberá dar clic en “Iniciar sesión”.

  2. Luego, escribir el correo con el que hizo el registro.

  3. Y por último, la contraseña.

Una vez tu cliente se ha registrado por la web y ha vinculado su tarjeta de crédito podrá adquirir suscripciones o bonos que estén publicados y previamente configurados en el software.

Recuerda que en la configuración del bono, debe estar habilitada la opción: “El cliente lo puede comprar online”.

¿Cómo adquirir un bono o suscripción?

  1. Dirígete a la sección de “Mi perfil”.

  2. En la parte inferior el cliente podrá adquirir un bono o suscripción.

  • Ejemplo de adquirir suscipciones:

Una vez el cliente haya revisado los bonos o suscripciones que tu negocio tiene activos en el sistema podrá adquirirlos dando clic.

  • Bonos disponibles:

  • Suscripciones disponibles:

Una vez el cliente haya elegido el bono o suscripción que desea adquirir verá un popup para que termine el proceso de pago.

Ten en cuenta, que si no tiene una tarjeta vinculada podrá hacerlo ahí mismo, como lo observas en la imagen.

Antes de terminar, ten en cuenta:

  1. La configuración de la suscripción o bono debe tener habilitada la opción: “Se puede contratar online”. De este modo, tanto el bono, como la suscripción aparecerá disponible en la web para que el cliente la pueda comprar por medio de su tarjeta vinculada.

  2. En la sección de “Finanzas”, tendrás un filtro llamado “Forma de pago/Tarjeta vinculada”, para que puedas conocer el detalle o la cantidad de pagos que los clientes han realizado con sus tarjetas de crédito previamente vinculadas.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?