Todas las colecciones
Sección Agenda
Procesos rápidos en Agenda
¿Cómo ver y filtrar las secciones de la agenda?
¿Cómo ver y filtrar las secciones de la agenda?

Para aprovechar al máximo las funcionalidades de la agenda, es importante visualizar e identificar cada componente que la compone.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

La agenda es una herramienta fundamental en la gestión tanto para ti como para tu equipo de trabajo. Te permite llevar un seguimiento y control de los servicios y clases agendadas. Tener claridad sobre todas las partes de la agenda es esencial para el correcto funcionamiento del sistema y maximizar su utilidad.


Al ingresar al sistema deberás seguir los pasos que te damos:

  1. Busca y da clic en el apartado de “Agenda”.

  2. Luego, ubica tu cursor donde puedes ajustar la fecha del servicio o clase.

  3. Verás varios espacios en blanco. Ahí es donde podrás programar las citas o clases.

Ahora, dirígete al panel que se encuentra en el lado derecho de la pantalla:

  1. Encontrarás varios filtros de visualización que puedes aplicar según tus necesidades. Puedes filtrar por mes, semana o recurso (profesional o empleado).

  2. Al hacer clic en el ícono del lápiz, podrás ver si, según el filtro aplicado en el paso anterior, hay algún cumpleaños o evento especial. También puedes agregar notas relevantes, si es necesario.

  3. Al hacer clic en el ícono del embudo, podrás filtrar por cita, servicio o profesional específico.

  4. Al hacer clic en el ícono del engranaje, podrás bloquear horarios específicos. Si deseas obtener más detalles sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.

Utiliza estos elementos del panel para personalizar la visualización de la agenda y realizar ajustes necesarios según tus preferencias y requerimientos específicos.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?