Proceso de la App


Si adquiriste el plan de App personalizada para tu negocio ¡has tomado una buena decisión! Tenerla no solo le da la posibilidad a tus clientes de reservar una cita contigo más fácil, también te ayuda a destacarte de tu competencia.

Luego de recibir la capacitación y de activar tu cuenta recibirás un correo por parte del equipo de desarrollo de Apps de Bewe en el que se hace la solicitud de lo que necesita para comenzar con la creación.

Ten en cuenta que el proceso para las App Android es diferente del de las App iOS.

Si adquiriste solo App Android:

Recibirás un correo al cual nos debes enviar respuesta con:

1. Logo de tu negocio.
2. Breve descripción del negocio.
3. Algunas imágenes reales mayores a 850 px x 450 px.
4. Autorización firmada en la que aceptas el trato de logo e imágenes para la publicación de la App.

Una vez hayas enviado los requisitos y nuestro equipo confirme su recepción y aprobación comenzará el desarrollo de tu App.

Ten presente que el desarrollo de la aplicación puede tardar hasta 4 semanas en caso de que la aprobación por parte de la tienda de Android se retrace o no tengamos los requisitos aprobrados.

Cuando se encuentre lista y publicada en la tienda nuestro equipo te contactará vía e-mail para hacer la respectiva entrega.

En caso de que haya transcurrido el lapso y aún no tengas algún comunicado de nuestra parte podrás contactar al equipo de soporte por medio de nuestro chat quienes validarán la información y darán una respuesta.

Recuerda que el chat lo encuentras en la parte inferior derecha.

En caso de que se cumplan las 4 semanas y no tengas nada puedes contactar al equipo de soporte. y ellos de te orientarán.

Si adquiriste App iOS:

  1. Logo.
  2. Breve descripción del negocio.
  3. Algunas imágenes reales de tu negocio mayores a 850 px x 450 px
  4. Autorización firmada en la que aceptas el trato de logo e imágenes para la publicación de la App. 
  5. Correo corporativo. 
  6. Registro de marca de acuerdo a tu país.
  7. Apple ID.
  8. Dispositivo Apple, puede ser ordenador, Tablet o móvil.

Al recibir los documentos los enviaremos a Apple para su debida aprobación.

Cuando estén aprobados nuestro equipo de desarrollo de Apps hará la respectiva solicitud del Código DUNS que puede tardar hasta 15 días hábiles.

Al obtener el código te contactaremos para que hagas el respectivo pago de la membresía a Apple.

Ten en cuenta que este pago equivale a 99 dólares que son cancelan directamente a Apple para poder publicar al App en la tienda iOS por un año.

Nuestro equipo te guiará durante el proceso de pago 3 dias y así que solo debes esperar alrededor de tres días.

Cuando el pago ya ha sido procesado y la cuenta activada nuestro equipo solicitará acceso para poder realizar el cargue de la aplicación.

Nuestro equipo accederá a la cuenta y cargará la aplicación que ha sido desarrollada durante el transcurso de los demás procesos.

Apple tardará 3 días para validar que La app esté correcta y sea funcional. 

Luego, nuestro equipo enviará de nuevo a Apple el registro de marca que tarda 3 días el cual tardan en validar tres días.

Una vez tengamos las respectivas aprobaciones por parte de Apple te enviaremos un correo haciendo entrega de la App.

Ten presente que el proceso puede tomar hasta cuatro semanas en caso de que la verificación por parte de Apple tarde o por algún motivo ageno a nosotros se retrace.

Si luego de este tiempo aún no has recibido el correo de confirmación y entrega podrás contactarte con nosotros por medio del chat.

¿Encontró su respuesta?