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¿Cómo crear y gestionar recursos extra?
¿Cómo crear y gestionar recursos extra?

Gestiona la disponibilidad de tus recursos adicionales, como salones o elementos especiales, que se requieren para ofrecer servicios.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Para ofrecer una experiencia extraordinaria a los clientes es necesario mantener todo en orden y bajo control, ¿verdad? Bewe te da la posibilidad de gestionar recursos extras para conocer en tiempo real la disponibilidad de cada uno.


Ingresa al sistema y haz lo siguiente:

  1. Icono de “Configuración”. Da clic.

  2. Busca el texto “Recursos extra” y da clic.

  3. Da clic en el botón “+ Crear nuevo recurso”.

Encontrarás un formulario con dos secciones:

  • Información del recurso: Aquí deberás ingresar el nombre y la capacidad del recurso adicional, como un salón, una persona o una máquina.

  • Horarios y días festivos: Podrás seleccionar si el recurso sigue el mismo horario que tu negocio principal o si tiene un horario diferente. Además, podrás ajustar los días festivos en los que el recurso estará bloqueado, lo cual es útil para evitar reservas no deseadas.

Nota: Si deseas configurar los horarios de tu negocio principal, puedes seguir los pasos indicados aquí.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.


Para guardar el recurso y todos los cambios realizados, simplemente haz clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte superior derecha.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?