Hacer un envío mixto se refiere a contactar a tus clientes por mas de un canal de comunicación, por ejemplo, con un SMS o un e-mail. A continuación verás las opciones que Bewe te presenta.
Nos dirigimos al apartado "Menú > Marketing".
Una vez estamos en la sección de "Marketing" vamos al apartado "Nuevo Envío" que encontramos al lado izquierdo de la pantalla:
Seguido hacemos clic en el botón con el nombre "+ Crear un nuevo envío simple"
En este panel tenemos varias opciones para configurar el envío, podemos escoger cómo será enviado (canal), el tipo de clientes a los que les vamos a enviar el mensaje y los envíos que tenemos programados:
El "Envío Mixto" se refiere particularmente a dos opciones que tenemos en el apartado "¿Cómo será enviado?". Estas opciones son:
- Por e-mail a los que están en el perfil. Si no tiene perfil, se enviara por SMS.
- Por notificación PUSH a quien tenga la app. Si no, por e-mail y si no tiene se enviará por SMS.
Escoge la opción que mejor se acomode a tus necesidades y aprovecha todas las opciones de la herramienta de Marketing, recuerda que si deseas enviar SMS deberás comprar uno de los paquetes con anticipación como te mostramos en el tutorial: http://help.bewe.co/seccion-clientes-crm/como-hacer-un-envio-de-sms y que el envío de notificaciones push se hará para los clientes de centros que adquieran la app propia.
Si tienes alguna duda por favor escríbenos en el chat.