Para comenzar, validar o habilitar la cantidad de mensajes y canales de envío, sigue los pasos indicados en la imagen:
Accede a la sección "Configuración" y haz clic en ella.
Busca la opción "Habilitar SMS" y selecciónala.
Verás una sección con información sobre el saldo disponible.
En esta sección, también encontrarás:
Comprar saldo: se presentan tres paquetes de saldo. Al seleccionar uno, se desplegará información y un botón de pago.
Remitente del SMS: debes ingresar el nombre que tus clientes verán en lugar de un número.
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SMS en los recordatorios y confirmaciones de cita: desde esta sección, puedes elegir si deseas enviar recordatorios solo por mensaje de texto o también por correo electrónico. Se recomienda marcar ambas opciones para que tus clientes reciban notificaciones tanto por SMS como por correo electrónico.
¿Cómo enviar campañas de SMS?
Para enviar mensajes masivos o campañas por SMS, es importante asegurarse de que el número de teléfono de contacto del cliente esté registrado en su perfil. No es necesario incluir el código del país, pero sí el número completo.
Sigue los siguientes pasos y consulta el video como guía:
Accede a la sección "Clientes" y selecciona aquellos que recibirán el mensaje, marcando la casilla al lado de sus nombres.
Una vez seleccionados, en la esquina superior derecha, se activará la opción "Enviar mensaje". Haz clic en ella.
Se abrirá una ventana en el lado derecho, donde encontrarás los siguientes campos:
"¿A quién enviar?" Con la cantidad de clientes seleccionados previamente.
"¿Por dónde?" Donde se seleccionará la opción de SMS.
"¿Cuándo?" Donde podrás elegir la fecha y hora de envío.
"Contenido del mensaje" Donde debes escribir el texto del mensaje.
Una vez que hayas completado los campos anteriores, podrás enviar el mensaje y todos los clientes seleccionados recibirán el mensaje al mismo tiempo.
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