Todas las colecciones
Sección Finanzas
General
Diferencia entre "Finalizar" y "Cobrar" una cita
Diferencia entre "Finalizar" y "Cobrar" una cita

En este artículo aprenderás la diferencia entre “Cobrar” y “Finalizar” que aparece cuando terminas una cita o clase.

Actualizado hace más de una semana

Sigue el orden de los números para saber cómo hacerlo:

  1. Da clic en apartado de “Configuración”.

  2. Busca el texto “Agendas y reservas” y da clic.

  3. Baja hasta encontrar el texto “Cobrar o Finalizar citas”.

  4. Selecciona la opción que mejor se adapte:

La opción “Finalizar”: esta se recomienda cuando no manejas el apartado de finanzas y no haces un seguimiento de movimientos contables en gastos o facturación. Guíate con la imagen para hacerlo dentro del sistema.

La opción de "Cobrar": si deseas que el sistema aparte de gestionar tu agenda, cuente con los movimientos contables y los muestre en Finanzas, debes usar esta opción.

Una vez elijas la opción deberás ir al apartado de Agenda y seleccionar la clase o la cita, y listo, verás un botón como en la imagen.

Botón de Finalizar

Al dar clic, deberás acabar el proceso.

Botón de Cobrar

Al dar clic en el cuadro de proceso de cobro, te recomendamos el siguiente artículo: ¿Cómo cobrar una cita o servicio desde la agenda?

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?