¿Cómo bloquear horas en la agenda?

Establece bloqueos en la agenda para evitar que se programen servicios durante los períodos de descanso o ausencia en tu negocio.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

En ocasiones, tanto tú como los profesionales de tu negocio pueden necesitar ausentarse debido a su hora de comida, permisos o asuntos personales, lo que les imposibilita brindar servicios durante esos momentos. Por esta razón, resulta fundamental bloquear estas horas en el sistema para evitar agendamientos erróneos.


Sigue los pasos que te damos y hazlo en el sistema

  1. Da clic en el apartado de “Agenda”.

  2. Ubica el signo de engranaje y da clic.

  3. Por último, “Bloquear horas”.

Luego,

  1. Haz clic en el espacio vacío correspondiente en la agenda.

  2. Ajusta la hora de inicio y finalización del bloqueo y, si es necesario, agrega un comentario para proporcionar más detalles.

  3. Finalmente, haz clic en "Aceptar".

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.


Una vez que se bloquea un espacio en la agenda del profesional, ese espacio en particular se mostrará en tono gris, ya sea por unas horas o durante todo el día. Es importante tener en cuenta que este bloqueo también será visible para los colaboradores del negocio.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Si necesitas realizar cambios en los espacios bloqueados, simplemente dirígete al icono de engranaje, haz clic en él y elige la acción que deseas realizar. Desde allí, podrás editar o modificar los bloques de tiempo según tus necesidades.

¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás bloquear eficientemente los espacios en la agenda que desees. Esto te permitirá gestionar adecuadamente los períodos de ausencia y garantizar una agenda organizada y libre de citas o reservas no deseadas durante esos momentos.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?