El primer paso será acceder al apartado "Clientes" que encontraremos en la sección izquierda.

Una vez en el apartado haremos clic en "+ Nuevo cliente" que aparecerá en la parte superior derecha

Se nos abrirá una nueva página para cumplimentar los datos que deseemos recopilar de nuestros clientes

Si queremos que el sistema realice el envío automático de recordatorios de cita, es importante que el correo electrónico del cliente lo tengamos bien introducido en el campo correspondiente y la casilla de Mensajes "Recordatorios" habilitada.
Una vez cumplimentada toda la ficha, aceptamos cambios en la parte superior derecha.

Te informamos que puedes personalizar la ficha de clientes con nuevos campos y fichas para tener una mayor información sobre ellos, esto lo realizarás en Personalización/configuración de clientes

Lo que harás es registrar una nueva etiqueta que desees para tus clientes.


Te daré un ejemplo: Tienes una veterinaria y tu cliente lleva a su mascota, en este caso tu podrás crear una nueva ficha en donde registres el nombre, la edad, y el sexo de la mascota, con el fin de que tengas una información mas amplia. De  esta forma cuando ingreses a la ficha de tu cliente automáticamente podrás ingresar los datos que deseas obtener.

Cuando ingresas a la ficha de tu cliente en la parte de abajo encontraras diferentes pestañas en donde podrás registrar información relevante de tu cliente.

Notas: En este apartado vas a poder registrar las notas importantes que desees de tu cliente.
Historial Pasado o Futuro: Alli podras verificar el historial de tu cliente

Pagos: puedes validar cobros realizados en servicios, productos, bonos o suscripciones. Podrás ir al cobro de cada uno de ellos para obtener una informacion más completa de los mismos.

Fidelizaciones: Podrás verificar qué bonos o descuen tiene tu cliente para que los vayas descontando por los servicios tomados.

Presupuestos:  Se utiliza para guardar posibles acuerdos con tus clientes, de esta manera ello pueden retornar al negocio en un futuro y mantener el acuerdo que se pacte desde un inicio.

¿Encontró su respuesta?