Todas las colecciones
Configuración
¿Cómo personalizar la ficha del cliente?
¿Cómo personalizar la ficha del cliente?

Personaliza la visualización en la ficha de cada cliente y accede rápido a los elementos importantes para la gestión diaria de tu negocio

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Cada negocio tiene dinámicas diferentes, por lo tanto, tener la información relevante del cliente en un solo lugar y en el orden de preferencia te permitirá ahorrar tiempo cuando necesites consultar datos específicos y lo mejor, es que Bewe permite configurar la visualización según las necesidades.


El sistema te ofrece una visualización de forma predeterminada, con toda la información del cliente, cómo se muestra en el video:

Probablemente, desees ver esos datos en un orden diferente u ocultar los que no son relevantes o funcionales para ti. Para hacerlo ingresa al sistema y sigue los pasos de acuerdo a la imagen:

  1. Busca el apartado “Configuración”, da clic.

  2. Encuentra el texto “Clientes” y da clic.

Encontrarás un recuadro que muestra todos los encabezados de la ficha. Allí tendrás la opción de ajustar la posición de cada casilla según tus necesidades, ya sea moviéndolas hacia arriba o hacia abajo. Además, podrás ocultar aquellas que no sean necesarias utilizando el icono del ojo ubicado al lado derecho de cada texto.

📢 Nota: la configuración se aplicará a toda la base de clientes que tengas y a los nuevos que se registren.

Para verificar la nueva visualización, simplemente ingresa al apartado de “Clientes” y selecciona a un cliente en particular para revisar que todo esté correcto.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?