💡 ¿Por qué es importante?
Cada negocio tiene dinámicas diferentes, por lo tanto, tener la información relevante del cliente en un solo lugar y en el orden de preferencia te permitirá ahorrar tiempo cuando necesites consultar datos específicos y lo mejor, es que Bewe permite configurar la visualización según las necesidades.
El sistema te ofrece una visualización de forma predeterminada, con toda la información del cliente, cómo se muestra en el video:
Probablemente, desees ver esos datos en un orden diferente u ocultar los que no son relevantes o funcionales para ti. Para hacerlo ingresa al sistema y sigue los pasos de acuerdo a la imagen:
Busca el apartado “Configuración”, da clic.
Encuentra el texto “Clientes” y da clic.
Encontrarás un recuadro que muestra todos los encabezados de la ficha. Allí tendrás la opción de ajustar la posición de cada casilla según tus necesidades, ya sea moviéndolas hacia arriba o hacia abajo. Además, podrás ocultar aquellas que no sean necesarias utilizando el icono del ojo ubicado al lado derecho de cada texto.
📢 Nota: la configuración se aplicará a toda la base de clientes que tengas y a los nuevos que se registren.
Para verificar la nueva visualización, simplemente ingresa al apartado de “Clientes” y selecciona a un cliente en particular para revisar que todo esté correcto.