La configuración de los colores de las citas depende de la prioridad que le des, esa configuración la realizas ingresando en el menú del costado derecho en el ícono de personalización o configuración. Allí buscas "Agendas → Configuración" o "Agendas y reservas".

Nosotros te sugerimos que las primeras posiciones tengan el siguiente orden: 

  1. Cita cobrada o finalizada (dependiendo de tu configuración).

  2. Cliente no presentado

  3. Cita rechazada por el cliente

  4. Cita reservada online (te sugerimos un color llamativo para que sea muy visible)

  5. Empleados, recursos o categorías de servicios (depende de tu prioridad)

  6. Cita normal

Una vez tengas el orden de los estados de acuerdo a tus necesidades, vas a poder modificar el color, solo haces clic sobre el color actual y te desplegará diversas tonalidades para que elijas la de tu preferencia, con este ejemplo quedaría la agenda de esta manera la agenda

Importante:

  • El estado Cliente no presentado lo editas desde la cita cuando el cliente no asiste

  • El estado Cita rechazada por el cliente se refiere a que el cliente canceló su reserva desde el correo que le llega o desde la app (si aplica)

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