
La configuración de los colores de las citas depende de la prioridad que le des, esa configuración la realizas ingresando en el menú del costado derecho en el ícono de personalización o configuración. Allí buscas "Agendas → Configuración" o "Agendas y reservas".
Nosotros te sugerimos que las primeras posiciones tengan el siguiente orden:
Cita cobrada o finalizada (dependiendo de tu configuración).
Cliente no presentado
Cita rechazada por el cliente
Cita reservada online (te sugerimos un color llamativo para que sea muy visible)
Empleados, recursos o categorías de servicios (depende de tu prioridad)
Cita normal

Una vez tengas el orden de los estados de acuerdo a tus necesidades, vas a poder modificar el color, solo haces clic sobre el color actual y te desplegará diversas tonalidades para que elijas la de tu preferencia, con este ejemplo quedaría la agenda de esta manera la agenda

Importante:
El estado Cliente no presentado lo editas desde la cita cuando el cliente no asiste
El estado Cita rechazada por el cliente se refiere a que el cliente canceló su reserva desde el correo que le llega o desde la app (si aplica)