Luego de tener creados los bonos como te enseñamos en el tutorial: 

Realiza la venta al cliente que lo adquiere, para ello damos clic en el botón superior de "Cobrar" y seleccionamos al cliente: 

Luego, selecciona la opción de "Añadir Bono":

Busca el bono que comprará tu cliente:

Y procedemos a realizar el cobro de forma normal dependiendo de la forma de pago del cliente, la caja en la que deseamos que ingrese y finalizamos el cobro.

Para verificar si el bono que vendiste efectivamente quedo registrado, ve al apartado de Clientes, selecciona a la persona y en la pestaña de "Bonos y suscripciones", verás los bonos adquiridos y las sesiones que le quedan pendientes: 

¿Cómo descontar la sesión del bono del cliente?

Desde Bewe tendrás dos alternativas para descontar las sesiones del bono de tu cliente, hasta que su estado quede completado.

1. Creando la cita dentro de la agenda con el servicio que incluye el bono: Al intentar cobrar esa cita te aparecerá una etiqueta roja que indica bono, y desde la parte derecha solo tendrás que descontar de bono.

Una vez vayas a la ficha de la cliente, y verifiques nuevamente en “Bonos y suscripciones” te aparecerá esa sesión descontada.

2. Activando la opción Autopack: Otro método para descontar la sesión del bono del cliente, es activando una funcionalidad llamada autopack (solicita la activación a nuestro chat de soporte).

Teniendo esta función activa, solamente necesitas crear la cita del cliente, y dar clic en finalizar y automáticamente se descontará la sesión.

¿Encontró su respuesta?