Para configurar el servicio tienes que crearlo inicialmente como te indicamos en el tutorial: http://help.bewe.co/es/articles/1919080-como-crear-un-servicio

NOTA: Para poder configurar este apartado, debes haber agregado los recursos necesarios previamente.

Luego de esos primeros pasos accede a la ficha del servicio y haz clic en Editar, luego dirígete al apartado "Reserva Online" en la misma ficha

Selecciona la opción "reserva online":

A continuación verás varias opciones que puedes seleccionar:

  • Habilitado checkout para reserva online si deseas que tu cliente pueda pagar desde la página o aplicación con tarjeta de crédito. Ten en cuenta que debes tener una pasarela de pago vinculada.

  • Necesita una suscripción o un bono para poder reservar, si previamente has hecho las configuraciones correspondientes. se puede hacer despues. se bloquea la reserva online si no cuenta con bono ...

  • Habilita “El cliente puede seleccionar un empleado al reservar” si tienes más de un empleado disponible para el servicio, y deseas que tus clientes, puedan elegir el profesional con el que se desean agendar.

  • Si manejas servicios a domicilio, selecciona “Es un servicio a domicilio y se le pedirá al cliente su dirección”.

  • Si manejas servicios que por su naturaleza deben esperar determinado tiempo para poder agendar otro, habilita la opción “Si el cliente realizó un servicio, debe pasar un número de días para poder reservar este servicio” y de esa forma limitas las veces que el cliente puede reservar un servicio.

  • Si seleccionas “El cliente tiene que pertenecer a un grupo de la lista para poder reservar”, podrás limitar que solo un grupo de clientes sea el que puede reservar el servicio online. (Está opción te aparecerá, si ya has creado un grupo en la ficha de clientes que te invitamos a revisar si tienes dudas).

  • Si deseas ocultar a un empleado para reserva online, escoge “Bloquea recursos para no poder reservarlos online” y de esa manera los clientes no podrán seleccionar a ese empleado al agendar.

  • En cuanto al "Tiempo mínimo antes de la cita", permite que el cliente no reserve su cita antes del tiempo que tú indiques. Por ejemplo, puedes colocar un tiempo mínimo de 60 minutos y nadie reservará con menos tiempo a este. Puedes indicar intervalos mayores, pero es fundamental, que siempre sea en minutos.

Además, recuerda manejar políticas de cancelación y restricciones claras para tus clientes, las cuales verán antes de agendarse.

Si varios servicios comparten los mismos recursos y la misma configuración de reserva online, puedes aplicarla a varios servicios de forma masiva.

Selecciona la categoría a la que quieres aplicar la configuración ya creada, da clic en aplicar y esa categoría compartirá los mismos recursos necesarios y reserva online. (Lo único que no se aplica son restricciones y políticas de cancelación).

Da clic sobre el botón "guardar" en la parte superior derecha, y así tendrás creado el servicio para reserva online.

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