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¿Cómo cambiar los estados de la cita con clic derecho?
¿Cómo cambiar los estados de la cita con clic derecho?

Así de fácil, solo dando clic derecho tienes acceso rápido a los estados de las citas. Lee este artículo y aprende atajos del sistema.

Actualizado hace más de una semana

💡 ¿Por qué es importante?

Cambiar los estados de las citas es esencial para una gestión eficaz. Ayuda a seguir el progreso de las citas, evita confusiones y asegura que se cumplan las expectativas del cliente. Además, proporciona una visión clara del flujo de trabajo y permite una comunicación más efectiva en el negocio.


Sigue estos pasos para cambiar los estados:

  1. Dirígete al apartado “Agenda” y haz clic.

  2. Busca la cita que deseas cambiar de estado y haz clic derecho sobre la misma.

  3. Se te desplegará una lista seleccionable y al inicio de la misma podrás visualizar el estado actual de la cita.

    ¿Quieres hacerlo de manera interactiva? Da clic aquí y haz los pasos con nosotros.

Allí encontrarás una lista de los diferentes estados que ofrece el sistema. Te dejamos una breve explicación de cada uno:

  • Confirmar cita: utiliza este estado cuando el cliente llegue a tu centro para tomar su cita programada.

  • Poner en espera: asigna este estado a un cliente que llega sin reserva previa, pero deseas ofrecerle el servicio. Puedes ponerlo en espera y atenderlo cuando encuentres un espacio disponible entre servicios. Esto es opcional.

  • Cita en proceso: marca este estado cuando el cliente se encuentre actualmente recibiendo el servicio.

  • Cancelada a tiempo por el cliente: este estado se aplica automáticamente cuando el cliente cancela a tiempo de manera online. Sin embargo, si el cliente te ha contactado con suficiente antelación para cancelar, puedes establecer este estado de manera manual.

  • Cancelada por el centro: Usa este estado si deseas cancelar la cita del cliente por alguna razón desde tu negocio.

  • Cancelada tarde por el cliente: aplica este estado si el cliente no cumple con los plazos establecidos para una cancelación anticipada.

  • El cliente no ha venido: establece este estado si el cliente no se presenta en el local o no notifica su ausencia.

Selecciona el estado que más se acomode a la situación actual de la reserva y con ello ya has cambiado el estado de la cita en pocos pasos.

Esperamos que encuentres esta información útil y sigas disfrutando la gestión de tu negocio. Da clic aquí para ir a la base de conocimiento de Bewe o aquí para ver los videos tutoriales.

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